La fecha y hora seleccionadas para el depósito son la fecha y hora de finalización del depósito.
Independientemente del modo de presentación, los archivos presentados se cifran y se envían a la plataforma. Una vez que se ha realizado el cifrado y el envío, se registra la fecha y la hora de presentación.
Por lo tanto, es preferible prever la presentación mucho antes de la fecha límite de la consulta.
No, no hay límite. Si alguno de los archivos supera 1 GB, hay que utilizar el depósito con Java. De lo contrario, se recomienda utilizar el depósito simplificado sin Java.
No, se trata de una presentación fuera de plazo. Para que sea válida, la presentación debe completarse en su totalidad antes de la fecha y hora límite establecidas en las bases del concurso.
Por motivos de seguridad, es preferible disponer de la última versión de Java.
Es preferible utilizar el modo de depósito simplificado sin Java. Sin embargo, si alguno de los archivos del depósito supera 1 GB, es obligatorio realizar el depósito con Java.